Páginas vistas en total

COLABORA CON NOSOTROS!

viernes, 22 de junio de 2012

X8Droid v10.1 ULTIMATE "Last Edition"

X8Droid ULTIMATE

FULL HW ACCELERATION IN nAa 13

 based on CM7.2 RC4 SOURCES
 & FIREDROID framework (really fast)
"Credits to atis112@xda"

fully working FM Radio
NET-TCP OPTIMIZED & WIFI TWEAKED
GPU ADRENO & MEMORY Tweaks
STABLE & CRAZY PERFORMANCE 4GAMERS!
XPERIA S LOOK
GALAXY SIII SOUNDS
JELLY BEAN BOOTANIMATION
GAPPS INCLUDED
ODEXED FOR FAST BOOT
 WIFI TETHERING
THEMES IN SETTINGS
THEMES APPLY COMPLETE (VOLUME,POPUPS...)
ICS´ED SETTINGS
THE BEST BATTERY DURATION
 DSP MANAGER
 ADW LAUNCHER EX
SMS & MMS SETTINGS IN "SETTINGS" 
FIXED PLAYSTORE
FIXED VIDEO RECORDING & ENCODING
ADDED FULLY COMPATIBILITY WITH ALFS 08a CM7

DOWNLOADS
KERNEL nAa 13
 X8DROID_10.1_LAST

THIS IS THE LAST EDITION OF X8DROID






71 comentarios:

  1. Wow estoi
    ancioso esperando esta magnifica rom

    ResponderEliminar
  2. espero muy ancioso esta rom papara STOCK por fabor que la v7 fue la mejor rom que probe hasta el dia de hoy!!!!!!!!! no nos dejes afuera stock por modelo(11w52)

    ResponderEliminar
  3. cuannddoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo estimado, las mejores rom que he probado por lejos, muchas gracias por alargar la vida de nuestros queridos xperias x8, a esperar la rom nomas.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  5. buenísimo!!!!!!!!!!!! no te cortes con la rom para stock para los que tenemos problema para desbloquear el boothloader por versiones superiores a 11W29

    ResponderEliminar
  6. gracias esta de rechupete anda todo es rapidisima. de vuelta muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Optimized please for Alfs kernel.
    nAa kernel is not good.

    ResponderEliminar
  8. esperando la room para stock y algunas caps....

    ResponderEliminar
  9. Can you return previous Google Play Market? With Jelly Been Store have problems. Does note define device and therefore can not install most applications. You make very good ROM's, but I think v10 not complited.
    Sorry by my English(i'm Ukrainian).

    ResponderEliminar
  10. tengo el mismo problema con google play

    ResponderEliminar
  11. cuando estara lista para stock kernel?

    ResponderEliminar
  12. Buenos días, gustan mucho sus perforaciones y cuento que hacéis las mejores perforaciones (ROM) con la impaciencia grande esperaba una nueva perforación(ROM) de usted, pero por desgracia no ha justificado muchas mis esperas, especialmente respecto a la productividad junto con nAa kernel, observaba la falta con el desplazamiento de la pantalla durante la dispersión máxima de 600 Mgts en el régimen Smartass v2. No podía establecer launcher que ponía antes sin problemas a muchas perforaciones(ROM)... Sería muy contento ver la versión corregida para el núcleo
    Alfs. Me perdonen por las faltas en el texto, es al traductor =) mí de Rusia.

    ResponderEliminar
  13. Hola esta rom es muy buena mas que su antecesor pero tiene un solo detalle que e encontrado la mayoría de las aplicación con Google play no permiten instalarlas y pues en mi caso es de gran utilidad la app de Gmail espero y pueda corregir este detalle y desde aquí en México le deseo todo el ashe

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. en donde esta el fix? porfavor pasamelo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Buenas, estabamos esperando el fix para el play store... es lo unico malo.. muchas gracias

      Eliminar
  15. otro problema que encontre es dispositivo inactivo 56% en uso de la bateria

    ResponderEliminar
  16. no me gusto el rendimiento 2d es muy bajo 15fps desearia que volvieran los tiempos en los que las roms me daban 32 fps en el 2d de quadrant si lo logras recomiendo la rom

    ResponderEliminar
  17. Con el kernel alfs no pasaba del boot y con el nAa si pero no tengo ninguna app de google.. Me pueden decir como se llama el market?

    ResponderEliminar
  18. Una pregunta y de repente es algo básico pero todas la roms de aquí ( por el nombre) son para el Sony Ericcson Modelo X8 ???

    ResponderEliminar
  19. buenísimo!!!!!! a ver cuando sale para stock esperando ansioso repito....esperando ansioso!!!!!!! y por fabor sin bugs!!!!! que la v7 la rompe esta tendría que ser la mejor rom!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. La verdad que no me gusto la apariencia de l rom pero en general muy bueno el rendimiento en juegos y ademas rapidisima

    ResponderEliminar
  21. tengo que hacer full wipe ? antes o despues que instale la rom?

    ResponderEliminar
  22. hola las roms que posteas estan exelentes solo tengo una duda con esta el wifi tiene algun error por que no lo carga en mi x8

    ResponderEliminar
  23. cuando sale el stock ?? y m gustaria q alguien m diga cual es la diferencia de stock con alfa y cual es mejor

    ResponderEliminar
  24. Where is Lucas? With Alfs kernel not working:( Very want use this ROM but nAa kernel not stability.

    ResponderEliminar
  25. No PUEDO INSTALAR YOUTUBE, FACEBOOK, GO LAUNCHER Y OTRAS APPS...ME DICE Q NO ES COMPATIBLE :s

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo el mismo problema " jairo arnedo" hay algun update o algo asi ??? AYUDA

    ResponderEliminar
  27. mira carnal muy buena la ROM solo que hay un problema que es el market ya que no esta actualizado o thiene algun problema ya que solo thiene unas pokas apss o ke es lo que sucede seria muy bueno que me ayudaras viejo..

    ResponderEliminar
  28. HOLA DE NUEVO LA ROM TIENE PROBLEMAS CON EL MARKET QUE NO SE ACTUALIZA Y CUANDO LOGRAS ACTUAÑIZARLO SOLO TE DA UNAS POCAS APPS PARA DESCARGAR Y EL INSTALAR EL YOUTUBE TE MARCA ERROR DE APLICACION CREES PODER ARREGLAR ESO POR QUE LA ROM ES DE LO MEJOR

    ResponderEliminar
  29. Com o ALFS KERNEL não passa do boot. Já com o nAa-12 ele roda perfeitamente. Porém o WI-FI não funciona.

    ResponderEliminar
  30. TROQUEM O KERNEL DE NAA-12 OU ALFS PARA **NAA-11** A X8DROID VAI RODAR PERFEITAMENTE, TESTADO POR MIM E SENDO APROVADA POR TODOS!

    ResponderEliminar
  31. TROQUEM O KERNEL DE NAA-12 OU ALFS PARA **NAA-11** A X8DROID VAI RODAR PERFEITAMENTE, TESTADO POR MIM E SENDO APROVADA POR TODOS!

    ResponderEliminar
  32. cuando sale para stock??????????? por favor!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomendo usar com a Kernel nAa-11, com as demais da erro no WiFi. A stock não dá opção de overclock, já a nAa-11 possui essa configuração desbloqueada por padrão.

      Eliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. hola viejito cuando para stock???????? quiero algo nuevo me canse de v7!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. no meda con el kernel se me resetea con el KERNEL ALFS_08a_cm7 y con el naa no meda wifi me da error en mi x8

    ResponderEliminar
  36. hola mi instale la rom y ahora el cuando quiero entrar a internet me dice : el navegador no puede cargar esta pagina porque no hay conexion a internet__ alguna ayuda???

    ResponderEliminar
  37. Respuestas
    1. Creo qe es la tercera pero a mi no me jalo no pasaba del logo de sont ericsson

      Eliminar
    2. Abisame si te jalo con stock kernel ami no me jalo no passo del boodanimacion

      Eliminar
  38. Esta ROM no tiene los MODULES & GPU ENABLER de la v9.2.9 No??? ... Le puedo flashear los mismos???

    Lo que veo es que la memoria interna esta casi vacía pero la Memoria RAM consume más , que la v9.2.9 .

    Ah otra cosa con el Kernel Alfs no llega a cargar, intente con el NaN y si se pudo pero la conexión a Internet es H y 3G. EN la version v9.2.9 corriendo con Alfs mi conexión era 4G !!!!...( Esto me parece fabuloso).

    Y por ultimo la app de Email.apk esta en el system pero por más que lo instalo no aparece el desktop o la lista de apps, esta bloqueada esta app?.. seria bueno que la incluyas ya que se usa mucho el correo electrónico.

    En fin de los primeros minutos creo que me quedo con la ROM ICEBREAD::.. v9.2.9 THE GAMER ROM CONTINUED, voy a seguir todo el día revisando. No estoy criticando nada solo indicándote mis observaciones.

    Por todo muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  39. y el fix del google play?¿ ..aa por cierto.. exelente rom :D

    ResponderEliminar
  40. alguno juegos se me ven mas pequeños de lo normal..

    ResponderEliminar
  41. bajanse el LCD DENSITY MODDER PRO Y MUEVEN DE 140 A 160 Y LE DAN DONDE DICE FIX MARKET O ALGO ASI Y QUEDA BIEN :)

    ResponderEliminar
  42. grasias :D lo del lcd density resulto muy bien

    ResponderEliminar
  43. aun saldra esta vercion para el stock kernel?

    ResponderEliminar
  44. porqe no se pueden instalar apps directo de la sd? a alguien le sucede lo mismo?

    ResponderEliminar
  45. hola maestro! cuando vas a sacar un fix para el market??? esta rom esta super!

    ResponderEliminar
  46. porq hay 2 archivos???

    cual tengo q descargar para instalarme la rom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno es el kernel nAa, el q dice X8droid es la rom

      Eliminar
  47. Muy buena la rom, la estoy usando muy fluida. Gracias!

    ResponderEliminar
  48. habra la version para el stock kernel?????
    respondanme xfa.....

    ResponderEliminar
  49. muy fluida y todo pero alguien sabe por que me tira error en el market y me dice que algunas cosas que quiero bajar no son compatibles con mi dispositivo? por ejemplo el google maps y algunas otras cosas que antes podia tener y al pasarme a la rom no me deja. por cierto tengo un xperia x8

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar