Páginas vistas en total

COLABORA CON NOSOTROS!

sábado, 2 de junio de 2012

X8DROID v 6.0.5 codename: "Smooth Ass"

JUST FOR STOCK KERNEL

XPERIA S LOOK AND FEEL
REALLY FAST AND STABLE
NEW GALLERY 3D PORT FROM FROYO GALAXY 5 (FASTEST)
SYSCTL & SICKTWEAKS PORTED TO STOCK
XPERIA S HOME AND FONTS
STOCK KEYBOARD
EDITED FRAMEWORK FOR PERFORMANCE
ICS SETTINGS
PLAYSTATION CERTIFIED (FOR XPERIA PLAY COMPATIBLE APPS)
XPERIA PLAY LIVE WALLS

THIS IS A CONTINUATION OF v6.0.4 S

SCREENSHOOTS




 DOWNLOAD:

 

INSTRUCTIONS:

MAKE FULL WIPE
INSTALL ZIP FROM SDCARD
REBOOT & DONE!

"IF YOU HAVE PROBLEMS" INSTALL THIS

30 comentarios:

  1. hola muchas gracias. una pregunta q diferencia ahy con el 6.0.4???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MEJOR ADMINISTRACION DE RAM, FLUIDEZ, ETC...

      Eliminar
    2. Que Bugs Tiene??
      Trae algun Bug?? ...
      Porfa... Respondeme

      Eliminar
  2. hola tengo la versión anterior ... tiene esta dual touch? y no se si podrían poner algunas imágenes mas como del marcador de llamadas y la interfaz de contactos .. y el radio por favor ... que son los que me dan algunos errores en la versión anterior

    ResponderEliminar
  3. los modulos traen el dual touch? no es necesario instalar como la v6.0.4 verdd?

    ResponderEliminar
  4. pregunta, en q directorio guardaste el bootanimation ??
    no lo encuentro
    pd: esta funcionando de maravilla :)

    ResponderEliminar
  5. y la camara a que resolucion funciona? ya tiene dual touch? alguien podria explicarme gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Hola esta corre mejor los juegos, yo tengo la v7 cual es mejor

    ResponderEliminar
  7. la podre usar con kernel naa o alfs?????? porfa respondan

    ResponderEliminar
  8. no se activa XLOUD. Al parecer el problema es con soundeffectservice.apk que no se instala. El único problema es ese, por el resto es la mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy nuevo para q sirve el XLOUD ... y el soundeeffectervice.apk?? para q sirve esa aplicacion? gracias

      Eliminar
  9. emmms recien probando la rom te falto mas explicacion men aver como me anda gracias :D

    ResponderEliminar
  10. ESTE ROOM FUNCIONA CORRECTAMENTE PARA ES EXPERIA X8???

    O ES PARA OTRO TIPO DE CELULARES??'

    ResponderEliminar
  11. Instalado en Xperia X8, funciona perfecto y anda fluidísimo y sumamente rápido. Totalmente recomendable!

    ResponderEliminar
  12. una pregunta, ¿Por qué no se le puede poner el Active Launcher de Sony Ericsson? Tenía una GingerXperia V27 pero esta es mejor por su fluidez pero me gustaría saber si hay alguna manera de ponerle el active launcher que es el de los accesos en las esquinas de la pantalla

    ResponderEliminar
  13. no tengo señal con esta rom... y es la primera vez q le instalo una rom a mi x8, alguien me puede decir cual puede ser el problema???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso la mayoria de veces es problema del baseband a mi me paso tenia la baseband de otro modelo Tiene que ser E15a

      Eliminar
  14. TIENEs que liberar tu celular Franco

    ResponderEliminar
  15. hola...me interesaria saber una cosa...la cosa es que no se d q se trata eso de los modules...y bueno esa es mi duda...que son y en que influye?? a...y se instalan como una rom?? salu2 dsd uruguay xD

    ResponderEliminar
  16. solo eso nada de modulos y cosas asi q realemte me dejaste mareado. ademas mucho no puedo hacer es un x8 de los nuevos donde tocar el kernel es pecado de muerte

    ResponderEliminar
  17. olle ami9go me encantan tus roms pero me encantaria hacer un video de alguna de tus roms y subirlas a youtube claro con tus permiso enseñarles a las personas el buen rendimiento de estas pero claro para stock kernel por que yo no puedo desbloquear mi blotoader por causa de 11W49 me encantaria que vieras el video ESPERO TU RESPUSTA

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho la fluidez de esta ROM y su velocidad, ademas de la interfaz de Xperia que me encanta. Pero hay un problema, cuando me descargo un juego y lo quiero ejecutar se cierra al instante, no pasa en todos pero si en la mayoria ¿Alguien me podría decir a que se debe y si puedo arreglrlo?.

    ResponderEliminar
  19. Muy buena ya llevo dos semanas de prueba de uso intensivo ya que lo uso para todo y hasta ahora sin problemas, felicitaciones y gracias.

    ResponderEliminar
  20. OLA DESPUES DE QUE INSTALO LA ROM ME PUEDEN DECIR SI TAMBN INTALO LOS MODULOS POR EL RECOVERY O NO AGRADEZCO

    ResponderEliminar
  21. Me es re inestable.. instalo algo y se me reinicia..
    ademas no me toma la SD..
    bajon..
    me la re recomendaron esta rom

    ResponderEliminar