Páginas vistas en total

COLABORA CON NOSOTROS!

martes, 5 de junio de 2012

..::ICEBREAD::.. v9.2.9 THE GAMER ROM CONTINUED

ADDED COMPATIBILITY WITH STOCK KERNEL!

REALLY FAST AND STABLE
REMOVED SYSCFG 
SICKTWEAKS FOR BETTER PERFORMANCE
KICKASS KERNEL EDIT
BALANCE TWEAKS FOR FULL STABILITY

RAM FORCED MIN-MAX
FULL HW 3D-2D ACCELERATION
APP2SD
SD CACHE TWEAKS

MEGABASSBEATS AUDIO (DEHUMANIZED)

ADW LAUNCHER EX (ULTRAFASTEST!)
DSP MANAGER
CYANOGEN MUSIC XPERIA S MOD
QUIKPANEL SETTINGS
ICS LOOK AND FEEL
SUPPORT FOR T-MOBILE THEMES ENGINE
THEME CHANGER IN SETTINGS
XPERIA S FONTS
PERFORMANCE IMPROVEMENTS IN FRAMEWORK
SAMSUNG GALAXY SIII RINGTONES & BOOTSOUND
 LG LIBS PORT FOR SMOOTH SCROLLING AND PERFORMANCE
FAKE 4G
MIUI FILE EXPLORER 
*ICS 2D GALLERY
*ICS CAMERA WITH PANORAMIC PHOTOS
*IC`ED SETTINGS
*ICS BIG KEYBOARD 
*SQUASHINPUT KEYBOARD(X10)
*XPERIA 2011 DIALER & CONTACTS
*XPERIA CALCULATOR
 
BUGS: NO FM RADIO

















 DOWNLOADS & INSTRUCTIONS:

FLASH ALFS: 08a-GDX-no_fps_caps WITH: FLASHTOOLS
DOWNLOAD ROM & FIX:

" v9.2.9 ICEBREAD FIXED  "


DOWNLOAD MODULES & GPU ENABLER: 


MAKE FULL WIPE!!

INSTALL ZIP FROM SDCARD...

REBOOT! (FIRST REBOOT TAKE 5 MINS, BE PATIENT!) 

START ROM AND CONFIGURE IF U LIKE
REBOOT AND 

FLASH ""MODULES & GPU ENABLER!"" MADE FOR YOUR KERNEL AND FIX!

FOR ENABLE GPU  ACCELERATION  AND REBOOT AGAIN.

IF YOU WANT SWAP, IN TERMINAL WRITE:

$su
#bootswapv2

(A) FAT+SWAP OR (B) FAT+EXT+SWAP

--I USE  FAT+EXT+SWAP WITH COMPCACHE 18-- YOU CAN FLY!
REBOOT AND TEST IT IN TERMINAL:
$free + ENTER

If you are enjoying my work please consider donating.
Donations are voluntary but allow me to spend more time on this project.

42 comentarios:

  1. hola lucas, te queria preguntar si le podrias agregar el usb host?a esta version

    ResponderEliminar
  2. Para la proxima rom , ponele el player del xperia s , que esta bueno.......

    ResponderEliminar
  3. los videos me salen verdes :S... lo demas todo bien, que será?

    ResponderEliminar
  4. tenes razón salen verdes los videos.... :S

    ResponderEliminar
  5. Para los videos pueden usar Camara todopoderosa Ucam... está en el market y es gratuita así solucione lo de los videos verdes, Agradezco la Rom, la mejor que he probado con el stock kernel :)

    ResponderEliminar
  6. Super el room tengo un par de bugs

    el anclaje de red wifi (compartir internet de red por wifi)
    al querer cambiar el fondo de pantalla desde el homescreem manda error en que se cerro la galeria,

    la galaeria como app normal muy padre muy util, y la camama tiene 3 opciones muy utiles, camara normal funcionado al 100%, video al 100% y una nueva PANORAMICA (nueva para mi)

    muy padre rom fluida y a parecer estable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una solucion para lo de la galeria es que puede ser el tema, intenta cambiando el tema!

      Eliminar
  7. Tendrán la solución para el wifi y el usb trending, exelente rom

    ResponderEliminar
  8. Olá, actualiza o teu tópico no XDA :D

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Install module fix ;)

    ALFS : http://www.mediafire.com/?87xri1q9au19xib

    Stock : http://www.mediafire.com/?pyriph49s6peec4

    ResponderEliminar
  11. Con los nuevos módulos no me anda el WiFi, a alguien mas le pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a mi tambien es porque los modulos estan mal configurados. el creador de la rom debe modificarlos.

      Eliminar
  12. hola gente estoy usando la x8droid v7 y es la mejor rom que use hasta el momento estuve probando la v9.2 y la verdad no me gustaron unos bugs es por eso que estoy usando la v7 que es espectacular

    bugs:
    -error al cambiar el fondo de pantalla (no entra en la galería)
    -no anda el sensor de rotación de pantalla
    -no sincroniza el backup de los contactos en la sd
    -y la radio por defecto aunque con la app tunein va muy bien ;)
    si pudieran arreglar eso estaría buenísima!!!! solución o actualización por fabor

    ResponderEliminar
  13. me olvide algo mas no anda el buscador en el market solución o actualización es la mejor rom de todas con stock kernel ginger dx un poroto al lado de esta !!!! :D:D

    ResponderEliminar
  14. pregunta, respecto al smoth ass que hiciste, en q directorio guardaste el bootanimation ??
    no lo encuentro
    pd: esta funcionando de maravilla :)

    ResponderEliminar
  15. viejo yo de vuelta me falto agregar lo del wifi también esta en bug da error al iniciar ya hay alguna actualización de la rom o arreglos y modificaciones??....
    por ahora sigo con la v7 que es espectacular saludos y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  16. hola amigo! esta espectacular la rom! :) estaria bueno que, si no es mucho pedir, traducieras al español esta rom! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1672635
    se ve muy buena y mejor si estuviera en español!! gracias maestroo x todo el trabajo q haces para nuestros x8!!! genioo!

    ResponderEliminar
  17. pues yo lo unco que te pido es que me digas karnal como hacerle para poder corregir el wiffi o que otro kernel le kedaria a esta rom aparte de ALFS ya que cuando quiero activar el wifi me marca ERROR...

    ResponderEliminar
  18. Hola, lamentablemente me da error al tratar de conectar el wifi, Stock kernel con modulos instalados...

    ResponderEliminar
  19. Holaa tengo problemas con la rom luego dee aplicar el zip y los modulos enciende pasa del logo de android y la pantalla se qeda negra y no avanza mas! que hago? :S

    ResponderEliminar
  20. can i instal this rom with my orginal stock karnel ????

    ResponderEliminar
  21. Todo muy lindo, pero me dio 1035/1085 (2 tests) en el antutu - me da 1579 con stock rom -.
    Ademas, como queres q instale los modulos, si una vez iniciado el iceBREAD ya no se puede usar el xRecovery ni el CWM. La opcion reboot/reiniciar a recovery no funciona, y si toco la tecla 'Back' mientras el aparato se bootea queda tildado en el logo de Sony E.

    Gracias, buen trabajo, pero le falta pulir.

    PD: Stock kernel.

    ResponderEliminar
  22. Hola Lucas, me encanta esto, solo que ...... no entiendo como car___ hacerlo, tengo 50 abriles y ya no me da la merluza jajaja, tengo un Sony Live liberado con Android 2.3.4 como hago para instalarle este X8Droid?, Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Brother como lo instalaria soy nuevo en esto dime necesita el bootloader desblokeado?

    ResponderEliminar
  24. alguna solucion para cuando brikea al entrar al recoveri? responde brother :/

    ResponderEliminar
  25. man una consulta ya hice la instalacion tal cual los pasos que dejaste y en verdad funciona de lo mejor pero me podrias decir como reparar lo del error del wifi ? :C en vdd es lo unico que falla

    ResponderEliminar
  26. una pregunta para esta rom se necesita la v9.0?? por que tengo instalada la v10.1 ultimate
    otra cosa: estan muy buenas tus rom :D

    ResponderEliminar
  27. Para los que no pueden iniciar Xrecovery o ClockworkMod, en vez de presionar la tecla BACK, toquen el logo de Sony Ericsson que aparece en pantalla repetidas veces hasta que entre en CWM

    ;)

    ResponderEliminar
  28. una consulta... para instalar esta rom solo se hace el factory reset (full wipe)?? no hay que hacer wipe battery stars ni wipe dalvik cache??? y para instalar el gpu enabler??? deberian dar mas de como instalar las rom para usuarios novatos

    ResponderEliminar
  29. Arreglen los modulos porfavor el wifi no funciona.!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Cual es el teclado que sale en la 6ta imagen? lo quiero poner en la Rom

    ResponderEliminar
  33. Eu agreguen un Bug, la pantalla no me gira, es lo unico de lo que me quejo porque toda la rom es genial; Alguna Solucion?

    ResponderEliminar