Páginas vistas en total

COLABORA CON NOSOTROS!

martes, 8 de mayo de 2012

X8Droid v7.0 (THE GAMER ROM) 8300 downloads!

 X8Droid Development 

Presents:


THE GAMER ROM

8300 downloads at 19/05/2012!
i´m really proudly! thanks!

Xperia 2011 Launcher
Xperia S icons & ICS LOOK!
Xperia S Font FIXED!
Xperia Wallpapers
LWP Earth 3d
Sony Power Saver
Sony Notepad
Top Contacts
 OMC Clocks
Added Xperia S ICS (Achep) theme MOD by Alex
Super Smooth 2d Games & Scrolling
THE BEST IN 3D GAMES
Better Ram Management than version 6.0.3
BlackMart
S Lockscreen
X8D Lockscreen (lense)
Xperia 2011 Lockscreen (Tabs)
Walkman Music
DSP Manager
Megabass
Beats Audio
IC´ED KEYBOARD 

GAMES TESTED
N.o.v.a / GBA EMU / Dungeon Hunter / Zenonia 3/GTA III/NFS SHIFT/PLANTS VS. ZOMBIES/ASPHALT 5/ ANGRY BIRDS (ALL)/ AND MORE... EVALUATING...





DOWNLOADS & INSTRUCTIONS

 HOW TO:
INTO XRECOVERY OR CWM INSTALL CUSTOM ZIP
WIPE DATA/FACTORY RESET
WIPE DALVIK CACHE
REBOOT,THEN YOU START THE ROM
REBOOT AND INSTALL GPU ENABLER FOR YOUR KERNEL


1-EN XRECOVERY O CWM INSTALL CUSTOM ZIP
2-WIPE DATA/FACTORY RESET
WIPE DALVIK CACHE
3-REINICIAR
4- LUEGO DE QUE INICIE LA ROM REINICIAR EN MODO NORMAL! NO INTENTEN REINICIAR EN BOOTLOADER O RECOVERY AUTOMATICO


5- ENTRAR A RECOVERY CON TECLA <= BACK O TOCANDO REPETIDAMENTE LA PANTALLA EN EL LOGO DE SONY E INSTALAR GPU ENABLER SEGUN SU KERNEL

Thanks & Credits to Xperiafan, this rom is Based on their CM7 Rc1 v4

Special Thanks to Betatesters:
Alex Fuentes
Boss Madrid
Lambo-San no Yabou

X8DROID RULES!

93 comentarios:

  1. CORRERAN LOS BUENOS JUEGOS A 600 ?

    ResponderEliminar
  2. lo pueden subir a otro host como box o banashare ya que mediafire tiene problemas y no puedo esperar más para probarla:-D

    ResponderEliminar
  3. GDX NO FPS CAP USO YO PERO ES CAASI LO MISMO

    ResponderEliminar
  4. tengo problemas para instalarla, mi telefono se reinicia despues de mostrar las letras de sony ericsson, da como un pantallazo y se reinicia, una y otra vez, que debo hacer?

    ResponderEliminar
  5. Hi ! I would know, we can use the naAa kernel as the precedent versions, or not ?

    ResponderEliminar
  6. no, it just made for alfs and stock kernels... sorry bro

    ResponderEliminar
  7. me encanto la rom pero el unico bug que le encontre es que no puedo reinicar el celular en modo recovery es como si no lo tuviera instalado la rom supongo que esto se podra solucionar con un update

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo el mismo problema!! PUDISTE SOLUCIONARLO???

      Eliminar
    2. amigos yo lo solucione tienen que acer lo siguiente intalan la rom en modo avitual luego no reinicien sino que instalan el gpu enabler bueno yo soy stock luego de eso esperan a que parte reinicia y apretan la pantalla repetivamente en el logo de sony ericsson espero averles ayudado

      Eliminar
  8. si tiene, tenes que reiniciarlo normal y tocas repetidamente la pantalla en el logo de SE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porfavor... dime que pedo hacer se me pega en la pantalla de inicio donde dice sony ericcson... ayuda ayuda ayuda

      Eliminar
  9. es lo que hago pero cuando hago eso queda tildado en la pantalla del logo SE

    ResponderEliminar
  10. gracias por la rom, lo unico es q le sacaron la radio fue lo unico q no me gusto, = se agradece el trabajo XD

    ResponderEliminar
  11. need fix 2d\3d - no stability fps

    ResponderEliminar
  12. la rom funciona semi bien, suelo tener el tipico problema de desconexion de wifi, se desconecta y vuelve a conectar al instante, pero con esta ROM es constante conecta bien, pero al darle uso por ej. abrir facebook, entrar al google play, una pagina o lo ke sea se desconecta constantemente D: alguna posible solucion?

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hello, problem with automatic light. Automatic light always active even when I am at least

    When I put my finger over the sensor, the brightness decreases, please fix

    ResponderEliminar
  15. Hasta ahora muy buena........Piece of Work!!

    ResponderEliminar
  16. CUAL FUNCIONA MEJOR ? ESTA O LA X8Droid v6.0.4 Sense - Xperia S - WP7 Revolution ?????? HOLAA AHI ALGUIEN?? NO PUEDO ESPERAR PARA INSTALAR UNA DE LAS 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueva las dos, porke estan buenisimas, kedate con la ke mejor te funcione

      Eliminar
  17. todo muy lindo pero no puedo iniciar en modo recovery!! no se si hice algo mal o q?? voy a volver al de fabrica y a probar X8Droid v6.0.4 Sense - Xperia S - WP7 Revolution .. de lo contrario volvere a X8droid v6.0.3 que no tuve problemas en nada!!!

    ResponderEliminar
  18. Hace una semana que la uso , ningun problema .........

    ResponderEliminar
  19. do u mind if i port this rom to lewa?

    ResponderEliminar
  20. is this rom (before install GPU enabler stock kernel) when reboot is not stuck in SE logo?
    sorry i cannot speak spannish :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa exactamente lo mismo que este muchacho. Al instalar el gpu stock kernel y despues reiniciar se me queda pegado en el logo de SE. Alguno sabe cual es el problema?

      Eliminar
  21. muy buena rom pero encontre un bug despues de checar todo e instalar las apps en telefono cada que lo apago y despues prendo se me formatea por completo

    ResponderEliminar
  22. buenísima la rom la mejor de todas es la que estoy usando actualmente con stock kernel probé la v9.2.9 y tiene varios bugs ojala se puedan solucionar o aya otra actualización la v7 la rompe!!!

    ResponderEliminar
  23. como esta eso del GPU ENABLER que no donde se descargar o como se instala karnal.. AYUDA

    ResponderEliminar
  24. desaparecio la Ñ como la puedo agregar o como le hago el teclado no me gusta megustaba mas la de la vercion anterior

    ResponderEliminar
  25. Lucas Diaz no me corre el gta 3 me ayudas man

    ResponderEliminar
  26. se queda tildado en en el logo de sony ericsson

    ResponderEliminar
  27. alguien sabe porque no pasa del logo de sony ericsson
    instalo la rom y lo reinicio pero se queda en el logo y se vuelve a prender y no pasa del logo O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasó lo mismo (y dicho sea de paso me hizo renegar buen rato)pero los solucioné así:
      En el paso 4 descrito por el autor de la rom, al momento que salen las letras de SE, tocar varias veces la pantalla (no presiones la tecla física hacia atrás, es en vano), y te sale el menú en modo ClockWordMod, que es parecido al del recovery, solo así pude instalar el GPU Enabler, después reinicias el teléfono y listo, yo lo instalé hoy y hasta el momento funciona super. Espero te haya servido y también a todos los que tienen el mismo problema. Ojo: todos los teléfonos no responden igual cuando se les cambia la rom, ha agunos les saldrá normalmente en recovery pero a otros no, y no es porque hayamos hecho algo mal.

      Eliminar
  28. MILO REA que te paso con la X8Droid v6.0.4 Sense - Xperia S - WP7 Revolution por que te cambiaste a esta?? vi un tutorial que dejaste en ese post dime cual es mejor y en que te fallaron porfa tengo un xperia x8 E15a sin modificasiones

    PD: para instalar cualquiera de estas romm que requisitos tengo que tener no tengo que desbloquear bootloader???

    saludos placerino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Placerino, si me cambié a esta solo fue por probar, ya que la 6.0.4 es excelente, luego probé la 6.0.5 SmoothAss que es algo así como una actualización de la 6.0.4 y por último la cambié a la v7, me gustan estas roms X8Droid de Lucas Díaz, porque son muy rápidas, y aparte porque les funciona todo, pero principalmente porque el acceso a contactos, llamadas y mensajes son las mas veloces, algo de lo que no se preocupan otras roms, yo por mi trabajo tengo que llamar a cada rato y con otras roms eran un suplicio la espera. No necesitas desbloquear el bootloader (es demasiado riesgoso según mi punto de vista, el teléfono te puede quedar inservible y la Empresa que te vendió el teléfono no te va a reconocer garantía), solo rootearlo e isntalarle el XRecovery, te paso estos link, ojalá te sirvan.
      http://www.argentinawarez.com/celulares-y-telefonia/2058985-tutorial-completo-actualizar-xperia-x8-android-2-3-7-a.html
      http://www.youtube.com/watch?v=YYN-9h2fAVc&list=UUTVt2CUN15SoI2x2IOFP7Dw&index=7&feature=plcp
      http://www.youtube.com/watch?v=6-mTKeaFQ3w
      Ojo. tienes que rootear tu teléfono y luego instalarle el Xrecovery, solo así puedes instalarle nuevas roms. Lo que pasa es que hace algún tiempo Sony Ericsson declaró que los Xperia x8 no iban a poder actualizarse a nuevos Sistemas Operativos Android, y el que viene de fábrica (el 2.1 Eclair) es por decir lo menos, una porquería. La diferencia cuando instales las roms X8Droid son notorias, me avisas cualquier cosa para darte links de las mejores aplicaciones para tu xperia.

      Eliminar
    2. Ah, me olvidaba, después de rootear e instalar xrecvery en tu teléfono y antes de instalar la nueva rom, haz lo siguiente:
      Una copia de seguridad de tus contactos en la sd card, grábate bien el nombre del archivo (generalmente se guarda en una carpeta llamada system en la sd card) y después de instalar la rom buscas (con la aplicación root explorer de preferencia) y la seleccionas, automáticamente se restauran a tus contactos.
      Hazte una copia de tus aplicaciones (yo utilizo Titanium Backup), así, cada vez que instales una rom no vas ha tener que descargarlas nuevamente del market, simplemente las restauras.
      Instálate en tu PC y en tu telefono, un programa llamado PC Companion, con ello puedes restaurar tu telefono al software de fábrica si algo sale mal.Generalmente al instalar una nueva rom y seguir los pasos al pie de la letra no debes tener problema alguno, pero mas vale prevenir.
      Búscate en Google el APN para tu operador según tu país, esto es para que puedas configurar el acceso a internet de tu teléfono, guárdalo en formato word en tu pc, así, cada vez que cambies de rom puedes configurar tu APN rápidamente.
      Por último debes tener muy en cuenta que cada rom se instala de forma diferente, por lo general cada rom va acompañada de un tutorial, pero si tienes dudas o no entiendes algo, busca toda la información posible de esta rom en cuantas páginas de internet sea posible, busca videos en youtube con la rom que quieres instalar. Igual te recomiendo probar nuevas roms en tu teléfono, es una exériencia casi adictiva, y por eso mismo recomiendo las X8Droid de este autor, son las mejores. Es mi humilde opinión.

      Eliminar
    3. Milos REa pero dinos cual de las 3 roms te ah gustado mas:
      6.0.4
      6.0.5 SmoothAss
      X8Droid v7.0

      cual de las 3 te ah funcionado mejor
      yo tengo la 6.0.4 y si me anda rapido solo que se me anda desconectando el Wi-FI a cada rato :/ incluso instale los modulos pensando q lo arreglaria luego tengo un problema con la radio pues nose ve nada solo el fondo ...... ahora mismo instalare la 6.0.5 SmoothAss para provar y luego la v7 ......... bueno cuidtae Milos y aver si me puedes orientar en esto gracias (y)

      Eliminar
  29. Por último, el término "rootear" implica que adquieres el status de Superusuario, es decir, haciendo una comparación con la PC, adquieres permisos de Administrador, con lo cual puedes, además de cambiar la rom:
    1. Mover las aplicaciones que se instalan por defecto en la memoria interna de tu teléfono a la Sd Card, pues esto ralentiza tu teléfono y llega un momento en que ya no puedes instalar mas aplicaciones, pues la memoria interna está llena y tu Sd card tiene mucho espacio. Puedes desde luego, configurar para que por defecto solo se instalen en la Sd Card.
    2. Eliminar aplicaciones inservibles que viene por defecto en el SO 2.1 o en cualquier rom que instales.
    3. Puedes instalar aplicaciones que solo sirven si tienes permisos de Superusuario, y que son bastantes (Titanium Backup, Root Explorer, Sd Maid, Link 2SD, Swapper, etc, etc.....)

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el hecho de que rootees tu equipo no tiene nada que ver con la carga y el consumo de la batería. Por lo que me comentas en la PD hay algo que has hecho mal, el Recovery que has instalado no es para el Xperia x8, sino para el Xperia x10 Minipro, que es un equipo diferente, y tal vez eso es lo que está generando problemas en tu equipo, lo que puedes hacer, si ya tienes rooteado tu equipo, es desinstalar el xrecovery e instalar el que corresponde. En el tercer link que te di está el link para descargar el Xrecovery para el Xperia x8. Hazlo y me dices como te fue.
      PD: el pirata de Android es el ícono de Superususario, es decir que tu teléfono ya está rooteado. Yo para rootearlo e instalarle el Xrecovery me guié de los tres link que te di y me resultó a la primera. Otra cosa, nunca instales (sobre todo para estos casos) programas que estén en fase beta (es decir de prueba). Hazlo con calma, te cuento que todos los que hemos rooteado nuestro equipo hemos sentido miedo, por eso hay que hacerlo con calma y siguiendo paso a paso los tutoriales.

      Eliminar
    2. no savia que me ivas a responder enseguida por lo cual borre mi primer mensaje y te explique mas detalladamante todo lo que me a pasado en un nuevo mensaje gracias por tu ayuda, para acersiorarme de cual x recovery instale apague el telefono y inicie el recovery, este nombre me aparece en el programa (zdzihu´s x Recovery mini-alpha), si es que no instale el correcto me podrias decir como lo desintalo para instalar el que corresponde.
      muchas gracias
      placerino

      Eliminar
  31. muchas gracias por respuesta y tu ayuda men pero yo antes de rotear e instalar recovery habia tenido un problema con el wifi con la version 2.1 original (no me encontraba ninguna señal) luego me hise root e instale x recovery para poder instalar una nueva rom lo cual me retracte y deside solusionar lo del wifi con el pc companion 2.1(actualice el telefono) por lo cual me instalo de nuevo la rom 2.1, se solusiono, luego con office suite busque los archivos que habia guardado en la sd para rootear e instalar el x recovery y si estaban por lo cual solo necesite hacer root de nuevo , el x recovery y el root explorer estavan aun en la sd por lo que de ahy mismo los instale el problema que tengo ahora es que no me carga el telefono apagado si no que se enciende solo y tambien la bateria no me dura como antes es por eso que no e instalado una room por que quiero solusionar esto alomejor no hise bien el root y me equivoque de version del x recovery ojala aya una universal que sirva para instalar cualquier room

    PD: EN EL MENU DEL X8 ME APARECE UN ANDROID PLOMO CON PARCHE PIRATA Y LA VERSION DEL X RECOVERY QUE INSTALE FUE xRecovery-mini-0.1-beta.tar,PARA HACER ROOT LA 1ra VEZ FUE SuperOneClick Y LA 2da SuperOneClickv2.1.1-theedug

    SALUDOS PLACERINOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo te recomendaría para que no tengas problemas volverlo a como estaba de fábrica con el PC Companion nuevamente, luego puedes descargar SuperOneClick 2.3.3 shortfuse, que es el que yo descargué y ejecuté siguiendo los pasos de los tutoriales descritos mas arriba (déjame buscar la página de donde lo descargué y después te lo paso) luego instálate el Xrecovery pero fíjate bien que sea para Xperia x8, ten en cuenta que para que puedas cambiar de rom debes ejecutar a la perfección estos dos pasos, de lo contrario las nuevas roms que quieras instalar no te van a funcionar o en su defecto se van a colgar o reiniciar a cada rato.

      Eliminar
    2. Otra cosa, el consumo de la batería en el Xperia es brutal, y eso es por la batería que tiene, yo probé varias aplicaciones para mantenerla día y medio por lo menos, la única que me funcionó fue Easy Battery Saver, pues tiene como cinco modos de utilizar la batería, yo la uso en inteligent mode, lo que si me intriga es que no puedas cargar el equipo cuando está apagado, voy a averiguar y te aviso. Haz la prueba de cargarlo apagado después de restaurarlo a de fábrica y después de rootearlo e instalarle el Xrecovery también cárgalo apagado.

      Eliminar
  32. Link SuperoneClick 2.3.3 Shortfuse:
    http://www.freedownloadsplace.com/Products/41638/SuperOneClick

    ResponderEliminar
  33. Link Xrecovery + Root Explorer:
    http://www.mediafire.com/?59077x43ozvpoq9

    ResponderEliminar
  34. dude why on my phone just show se logo while i want open xrecovery?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. In step 4 described by the author of the rom, when leaving the letters SE, repeatedly touching the screen (do not press the hard key back, in vain) and leaves you ClockWordMod mode menu, which is similar to the recovery, just so I could install the Enabler GPU, then restart your phone and voila, I installed it and so far it works super

      Eliminar
    2. gracias....
      did u have fb account???

      Eliminar
    3. http://www.facebook.com/oscar.s.montenegro.3

      Eliminar
    4. thx....
      this is me
      https://www.facebook.com/handygoandy

      Eliminar
  35. hi, pregunta preguntosa, esta ROM soporta Swap????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. segun Eh Oido La stock Kernel no Soporta Swapper ....
      Tendrias Q Cambiarte De Kernel ala Alfs

      Eliminar
    2. ok,muchas gracias, de todas formas, esta como la 9 me han dado muy buenos resultados, lo único malo, aun logro encontrar un ROM que no me corte la música cuando uso el navegador o la app de red social...

      Eliminar
  36. cuando reinicio se me desinstala el play store :/

    ResponderEliminar
  37. MILO REA: Muchas gracias por tu ayuda y buena voluntad te cuento que que ya repare mi equipo con pc companion y ya carga apagado pero todavia no cambio de rom me dijeron que la actualizacion de la 6.04 es la smooth ass y me gustaria instalarla por que lei que la otra tenia algunos bug como la radio y tampoco traia multitouch

    tengo unas dudas antes de instalarla eso de los modulos en que afecta al equipo por que parece que acelera el procesador o la ram y para instalarla es el mismo procedimiento como el tutorial que hisiste antes?, la ginger dx dicen que es muy buena la v028 pero la bateria dura muy poco, con estas rom x8droid como es en ese aspecto y cual es el rendimiento de la camara que para mi es muy importante por que grabo videos de dia espectacular. te aclaro que mi equipo dura 3 dias la bateria sin ocuparlo en frecuensia solo gsm, al cambiar de rom sera abrupto el cambio?

    PD: ACA DEJO UNAS IMAGENES CON LA ROM X8DROID 6.04 DE PARTE DE UN COLEGA DE TARINGA ANIMENSE LOS QUE ESTAN CONTENTOS CON EL RENDIMIENTO DE LA ROM Y AGAN UN VIDEO Y SUBANLO A YOUTUBE PARA QUE TODOS VEAN EL RENDIMIENTO

    http://img62.imageshack.us/img62/2446/xperiax8.jpg
    http://img820.imageshack.us/img820/9277/carpetayajustes.jpg
    http://img824.imageshack.us/img824/3968/x8galeriayreproductor.jpg
    Muchas gracias
    PLACERINO VALPARAISO CHILE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Placerino, para instalación de las roms visita mi blog, justo he publicado un post hoy:
      http://noteapuro.blogspot.com/2012/08/tutorial-como-instalar-roms-x8droid-en.html
      A mi particularmente me gusta mas la 6.0.4 que la SmootAss, es cuestión de gustos.
      Todas traen dual touch.
      Justamente los módulos son para acelerar la ram del Xperia, porque de fábrica es lentísima, lo cual la hace mas veloz y los gráficos son de mejor calidad.
      Como comenté hace algún tiempo, las roms que mencionas son respetables, yo de gingerxperia probé hasta la v30c, pero no me convencieron, en mi xperia las X8droid corren mas rápido. Repito, es cuestión de gustos.
      La Rom 7.0 trae incorporada, además de excelente interfaz, una aplicación para ahorro de batería.

      Eliminar
    2. Bueno a los que tengas dudas de como instalar las roms X8Droid, ahí les dejo mi nuevo blog: http://customxperiax8.blogspot.com/ el enlace que puse el 15 de Agosto ya no existe, sólo este.

      Eliminar
  38. Sorry i can't speak your language but i wanna ask,, this rom use english language or just your language?

    ResponderEliminar
  39. lucas te hago una pregunta, porque no se puede entrar al ThemeChooser y cambiar el theme?, te pregunto porq si bien cuando entro con rootexplorer a System/app esta el ThemeChooser.apk y no se puede entrar.. las ROMs muy buenas todas... espero tu respuesta!

    Si alguien pudo solucionarlo le agradeceria si me puede decir como ! gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por si a alguien le interesa ya lo encontre, tienen que ir a AJUSTES>>PANTALLA>>THEME y ahi esta el ThemeChooser

      Eliminar
  40. porque cuando apago el cel se quitan todas las aplicaciones que instalo???

    ResponderEliminar
  41. por q las aplicaciones del market tardan demasiado en descargar es el unico problema lo demas va excelente

    ResponderEliminar
  42. lle ami9go me encantan tus roms pero me encantaria hacer un video de alguna de tus roms y subirlas a youtube claro con tus permiso enseñarles a las personas el buen rendimiento de estas pero claro para stock kernel por que yo no puedo desbloquear mi blotoader por causa de 11W49 me encantaria que vieras el video ESPERO TU RESPUSTA

    ResponderEliminar
  43. la tecla Ñ hay una posibilidad de agregarla?

    ResponderEliminar
  44. Everytime i reboot when i press the back button it will freeze...why is that?

    ResponderEliminar
  45. Podrían decirme cuál es el link de descarga o en donde tengo que entrar para hacerlo???? Por favor!!!

    ResponderEliminar
  46. Genial rom amigo no la habia visto espero probrala y cuento el resultado :D :D ^^

    ResponderEliminar
  47. AMIGO MUCHAS GRACIAS MUY BUEN RENDIMIENTO GRACIAS PERO AYUDAME AGREGO LOS CONTACTOS PARA LLAMAR Y NO SE MUESTRAN COMO LO HAGO NO QUIERO CAMBIAR DE ROM ES MUY RAPIDA *-* PORFAVOR! :3 ???

    ResponderEliminar
  48. Hola , perdon ... eh instalado y probado varias roms pero esta ves si necesito ayuda XD veran hice los pasos cmo se indican pero no arranca mi cel despues del logo de SE se reinicia y vuelve aparecer el logo y asi susecivamente , XD antes tenia la x8droid ass smooth pero quise probar esta u.u

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Donde consigo los gapps para esta rom????

    ResponderEliminar
  51. amigo un pregunta urgente ise todo bien pero no me funciona el xrecovery no me abre

    ResponderEliminar
  52. menn porfavor responde... mi cel queda en el inicio donde dice sony ericcson y no avanza... que hago hice todo al pie de la letra... porfavor responde a mi correo gracias adiaz94@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. el gps no me funciona con esta rom quiero cambiarla pero alparecer la unica manera es con cockworkmod pero al intentar hacerlo me sale instalacion abortada. alguna manera de entrar a xrecovery ?

    ResponderEliminar
  54. Una Consulta, alguien sabe porque en contactos no me guarda el tono personalizado y sólo sale el tono predeterminado??? Ya lo cambié muchas veces pero no lo toma. Gracias, muy buena la rom!!!

    ResponderEliminar
  55. Buenas tardes soy de Perú quisiera saber si estos pasos para instalar la rom sirven para el Sony Ericsson E16i y como saber el APN que corresponde a mi país, muchas gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar
  56. baje los archivos comprimidos pero al momento de prender y precionar el boton atras no pasa nada solo prende normal por q??

    ResponderEliminar