Páginas vistas en total

COLABORA CON NOSOTROS!

lunes, 14 de mayo de 2012

X8Droid v6.0.4 Sense - Xperia S - WP7 Revolution

Basada en
CM 7.1-7.2  Hero Nightly - CM Sources - GingerCrutz

iPhoto
iVideo
 Teclado STOCK
Galeria 3D Optimizada
Blackmart
Radio FM funcional
Kernelizer X8Droid
 Autobrillo Con Histérisis mejorada
 Odexada para inicio Rapido
Overclock hasta 806Mhz (Alfs)
Overclock hasta 825Mhz (Stock)
Mobile Bravia Engine con selector
Undervolt
FLASH PLAYER
LockScreen Modificado
Controles de musica en LockScreen Modificados

Task killer automatico
Mejor administracion de RAM
TWEAKS EN GPU (Procesador Grafico)
Dialer y contactos Xperia 2011
Live Wallpapers Xperia Play
Xperia Play Certified (Para Juegos)
 PlayStore 
YouTube

BATERIA DE EXTREMA DURACION!!
Super Audio de
DSP manager
 MEGABASS-BEATS By CKKNOT -XDA(Thanks!)
QuickPanel Settings (ajusta widgets de energía en la barra de estado)
Mejorado el Rendimiento respecto a la v6.0.3


UNICA CON MANTENIMIENTO DIARIO!

La mejor compatibilidad con Juegos!

JUEGOS PROBADOS

GTA III

PES 2012
TOM CLANCY`S HAWKS
 Angry Birds Space
Asphalt 5
 N.o.v.a 1 Y 2
GBA EMU 
 Dungeon Hunter 
Zenonia 3
NFS SHIFT
PLANTS VS. ZOMBIES
TRIAL X2
TRIAL X2 WINTER EDITION
FMX IV PRO
------REAL RACING 2----- CON PEQUEÑOS LAGS, PERO FUNCIONA!
 -=SUPER RENDIMIENTO SIN  OVERCLOCK!!=-
  RENDIMIENTO A 122-787 Mhz Smartass v2 Alfs_08a_GDX

 

RENDIMIENTO A 122-806Mhz Smartass v2 Alfs_08a_GDX

 

FUNCIONARA CON KERNEL STOCK Y ALFS 08a GDX


UN ADELANTO DE SU APARIENCIA

VERSION HTC

VERSION XPERIA S



Descargas




BACKUP DE SU ROM Y DATOS ACTUALES (SI QUIEREN) 

ANTES QUE NADA FULL WIPE...

DALVIK CACHE WIPE

SOLO ANTES DE INSTALAR LA ROM DEBEN HACER WIPE, LUEGO DE LOS MODULOS SOLO WIPE CACHE Y DALVIK CACHE, NO INFORMEN BUGS SI HICIERON MAL LAS COSAS, NO INFORMEN BUGS SI LA MODIFICARON

62 comentarios:

  1. Habra instrucciones para instalar como en anteriores ocasiones, o unicamente es primero la rom y enseguida los modulos ? Gracias Amigo.

    ResponderEliminar
  2. Que tal funciona en stock?

    Tengo el v7 (gamer rom), me recomiendan cambiar a este??

    ResponderEliminar
  3. como instalo los modules alguien me puede decir por favor

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. VOY A INSTALAR ..::X8DROID V6.0.4 XPERIA S::.. NUEVO! TAMBIEN TENGO Q INSTALAR LOS ..::MODULOS PARA KERNEL STOCK::..???????? O SOLO LA ROM !! PERDON POR MI IGNORANCIA!! PERO LA Q INSTALE ANTERIOR ME DESLUMBRO Y KIERO TENERLA ACTUALIZADA

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTO!! SIN DUDAS A ESTA NO LA CAMBIO POR NADA!! CON LA V7 TUVE PROBLEMAS PARA INICIAR EN MODO RECOVERY!!! PERO ESTA QUEDO DE 10!! DISCULPEN POR EL EXCESO DE MENSAJES ES Q NO VEIA LA HORA DE INSTALARLE ESTA BELLEZA!! GRACIASSSSSSSSSS!!! SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra mucho que te guste! perdon por no contestarte antes, no habia visto los comentarios

      Eliminar
    2. amigo Lucas Diaz podrias hacer un video con la instalacion de la ROM y el desempeño?.......... quiero probarla, se ve muy prometedora, pero no entiendo muy bien que hay que hacer! lo del factory reset/full wipe al principio si..... pero despues de los modulos no se que hacer............... porfa respondeme con la URL del video si lo haces.............. saludos de COLOMBIA PAPA!!!!!!!!!!

      Eliminar
  7. hola sirve bien para xperia x8? como se instala ? tengo un x8 sin modificaciones

    ResponderEliminar
  8. ahy algun tutorial de como instalar paso a paso ? soy totalmente novato, nunca instale nada fuera de lo oficial

    ResponderEliminar
  9. espectacular la rom amigo! esta tendria que ser la rom 2.3 oficial!!!!!!
    amigo te pido algo! si podes ponerle el menu ajustes como el de ICS! si no es mucho pedir!
    tengo una duda, es que no puedo acceder al recovery naranja! como se hace?? desde ya mil gracias por la rom! LA MEJOR DE TODAS QUE HE PROBADO! SALUDOS

    ResponderEliminar
  10. it's seriously good ROM. update in future this ROM, because ROM have slight lags

    ResponderEliminar
  11. hola instale hice todo bien exepto

    ANTES QUE NADA FULL WIPE...
    DALVIK CACHE WIPE
    SOLO ANTES DE INSTALAR LA ROM DEBEN HACER WIPE, LUEGO DE LOS MODULOS SOLO WIPE CACHE Y DALVIK CACHE, NO INFORMEN BUGS SI HICIERON MAL LAS COSAS, NO INFORMEN BUGS SI LA MODIFICARON

    podra aver algun problema?

    ResponderEliminar
  12. bro cres que puedas subir de nuevo el MODULO PARA KERNEL STOCK porfa y gracias por la rom esta de poca mauser

    ResponderEliminar
  13. tengo problemas con los juegos como lo puedo arreglar por que cuando inicio un juego se me cierra asi me paso un monton de veces

    ResponderEliminar
  14. Segui todo al pie de la letra y el celu se me qeda pegado en el logo de sony ericson :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alerta................ brick en proceso... x(

      Eliminar
  15. No puedo mandar mensajes de voz :-S

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. eii bro como se instala no entiendo tengo xperia x8 con la rom gingerxperia v15,
    que tengo que hacer para instalar esta.!

    ResponderEliminar
  18. oie 1 pregunta esta rom sirve para un celular wt19 ? es para mi amigo que le mostre mi celu con la rom xperia s y le encanto

    ResponderEliminar
  19. oye una vez que lo instale, como se hace el restore? no veo la aplicacion

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. eso se pregunta depende del celular no del room's
      si es del celular el xperia x8 admite mocrosd de hasta 16Gb

      Eliminar
  21. Hola, he probado roms como la v5 de gingerxperia, luego la v27, después la v30c y por ultimo la Xperience 2.0, pero la tuya definitivamente es la mejor, la verdad ya me estaba animando a regresar a la 2.1 eclair pues todas sin excepción se colgaban o reiniciaban el teléfono a cada rato, pero la X8 DROID corre muy rápido en mi xperia x8. una sóla duda: ¿por qué en la información acerca del teléfono sale en número de modelo E15i, si antes era E15a? Gracias de antemano por tu respuesta. PD Para los amigos que tengan dudas yo lo hice así (de verdad que tenía un poco de miedo por los módulos de stock) y me funcionó:
    Nota: Para esto deben tener rooteado su teléfono y tener Xrecovery instalado en el teléfono (hay cientos de páginas de como hacerlo)
    1. Pegar los archivos descargados a la PC (X8Droid Xperia S y X8D6 stock modules) en la SD card (sin descomprimirlos)
    2. Apagamos y luego prendemos el teléfono o reiniciamos, apenas aparezcan las letras de sony ericsson presionamos la tecla hacia atrás (tecla física inferior derecha) repetidas veces hasta que nos salga el menú de xrecovery.
    3. Con las teclas físicas laterales de volumen nos desplazamos hasta la opción reset full wipe, esperamos hasta que termine, luego vamos a "opciones avanzadas" (no recuerdo bien el nombre), entramos con la tecla central y le damos a dalvik cache wipe, esperamos a que termine.
    4. Luego presionamos la tecla hacia atrás y buscamos "install custom zip" entramos en ella con la tecla física del centro, ahí automaticamente entramos a la Sd card, buscamos (con las teclas laterales nuevamente) el archivo que pegamos de la PC y luego seleccionamos, luego YES "install X8DROID Xperia S" (en mi caso), esperamos a que termine.
    5. Luego regresamos al menú principal de Xrecovery (con la tecla hacia atrás), hacemos la misma operación que en el paso anterior pero ahora seleccionamos los módulos de Stock y luego "install X8D6 Stock modules", esperamos a que termine.
    6. Luego nos desplazamos nuevamente al menu de xrecovery y le damos a
    wipe cache partition (ojo no full wipe) y esperamos a que termine.
    7. Por último entramos al menu de xrecovery y seleccionamos dalvik cache wipe.
    Listo ya tenemos el mejor SO que he probado para stock kernel hasta el momento, por eso me tomé el atrevimiento de explicarles paso a paso, no tengan miedo y haganlo con paciencia, sin apuros. Espero les haya servido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milos rea muy buena explicación !!! muchas gracias y por supuesto que tambien al creador de esta fabulosa room

      Eliminar
    2. Gracias cumpa por darte la paja de explicar de manera detallada :D y gracias al creador de la rom te las mandaste

      Eliminar
    3. Hola Milos, anoche instale esta ROM pero vi q x ahi se ralentiza, vi q vos probaste desde la 03 a la v7 y queria saber cual es la q mejor te fue... gracias de antemano

      Eliminar
    4. oye amigo te olvidaste poner reset full wipe reset si no no istalara la rom

      Eliminar
    5. Para instalar los modulos hay que hacer solo este paso? "4. Luego presionamos la tecla hacia atrás y buscamos "install custom zip" entramos en ella con la tecla física del centro, ahí automaticamente entramos a la Sd card, buscamos (con las teclas laterales nuevamente) el archivo que pegamos de la PC y luego seleccionamos, luego YES" . Porque hice todo pero se me brikeo

      Eliminar
  22. ME TIRA ERROR EN EL WIFI?
    DEBAJO DE WIFI dice "error" y no me deja activarlo!

    como lo arreglo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve a instalar la rom con todo y módulos. Yo la he probado y funciona bien el wifi.

      Eliminar
  23. Hola ya lo instale tengo stock kernel mi duda es si tengo que instalar los modulos alfa o solo stock?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que instalarle los módulos de Stock Kernel.

      Eliminar
  24. Una pregunta aceptara un micro sd de 8gb????

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias y probado varias ROM tuyas y sinceramente son las mejores, no sabia por cual decidirme de esta que hiciste si por la de Xperia S o HTC me decidi por la del Xperia S , te agradesco mucho

    ResponderEliminar
  26. Excelente ROOM, y hasta ahora sin problemas. Solo una duda y es con el brillo, le desactivé el automatico y lo mande a maximo brillo, pero aun asi me parece poco a comparacion con otras ROOM que probé, esx q no veo bien..... Gracias por tanto amigo!!!!

    ResponderEliminar
  27. ke version de android esta rom respondan poorfiis pliss

    ResponderEliminar
  28. oye milos ya la instale pero los juegos no m arrancan q debo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Metele Chainfire 3d: http://www.mundoxperia.com.ar/2012/07/chainfire-3d-tuto.html

      Eliminar
  29. hola, intente tres veces y se queda colgado el el logo sony ericsson....
    ademas cuanto tiempo tarda en instalar la custom, porque lo hace muy rapido me parace...

    ResponderEliminar
  30. hola, cuanto es el maximo que le podes poner el overclock

    ResponderEliminar
  31. perdon mi ignorancia pero para que son los modulos

    ResponderEliminar
  32. Disculpa, instale todo y cuando pongo recovery se queda en el logo de Sony :S, qué hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descarga sony ericcson update y conectlo sigue las instruicciones y t lo rregresa a komo lo krompraste pero tendras ke rootearlo de new



      ami m akaba de pasar y en un rrato kedo komo new

      Eliminar
  33. la vercion experia s no viene cn ese fondo ni ese locker
    (o no c komo kambiarllo) me podrias decir?????

    grax

    ResponderEliminar
  34. Hola, muy buenas noches, bengo con una gran duda, lo que pasa esque ya la instale hice todo al pie de la letra, pero no me corre el Plantas vs Zombies, y El Angry Birds Sesions, a y otra cosa cuando le modifico lo visual al telefono al reiniciarlo se pone como si acabara de instalar la Rom..... Agradeceria mucho su ayuda!

    ResponderEliminar
  35. Hola man muy buena rom en verdad con mucho gusto las froyobread prime HD froyo2.2 eclair 2.1 gingerxperia v23 30c son muy malas despues de que pasen 2 o 3 dias es muy lento y tienen muy poco de almacenimiento en cambio esta rom es magnifica y mas encima ia trae overclock para kernel sotck te lo agradesco mucho ^^ feliz navidad aunque ia sea tarde u.u buen trabajo!

    ResponderEliminar
  36. gracias por el aporte, yo me la paso renegando con mi xperia8 se me apaga continuamente ya no se que mas hacer..... voy a probar con esta ya que segun los comentarios es muy buena.. gracias nuevamente!

    ResponderEliminar
  37. Hola tengo Xperia x8 E15a pero me puede dcir los pasos para instalarlos xfa ya q me encantan tus ROMS y tambn cm instalar el kernel o si es necesario instalarlo soy usuario telcel?
    Ojala y me puedas dcir todos los pasos ya q hice unos y se me queda en el logo

    ResponderEliminar
  38. jaja te pasate esta es la mejor de todas jejeje buena rom instalen se las recomiendo saludos y ya poste el link de tu post en youtube......gracias por superar a sony eriison en sistema operativo.

    ResponderEliminar
  39. hola actualmente estoy usando GINGERDX v31b y me anda lento x ahi con algunos juegos o en la misma interfaz... vamos a probar esta a ver q onda, lo comentarios me alientan asi q vams con ganas... dsp dejo reseña :D

    ResponderEliminar
  40. La verdad te pasaste con esta ROM.
    primero la animacion de inicio esta barbara.. segundo los juegos 2D y 3D van barbaro, es rapida en todo aspecto interfaz comoda, en resumer perfecta... segui así!!!!!

    ResponderEliminar
  41. LPM!!! me hizo un Soft Break de la nada!!!! lo tengo q flashear y perdi todo loco!! q onda??? me ire a la 03 q vi q a todos les anda bn!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon fue un arranque de bronca, x el momento me volvere a 2.1 Eclair de Fabrica con un flash y no le metere mas mano x ahora, vere si la puedo hacer correr algunos juegos y si no bueh.. es lo q hay

      Eliminar
  42. gracias viejoooooo te lo agradesco muchoo funciona bien

    ResponderEliminar