Páginas vistas en total

COLABORA CON NOSOTROS!

viernes, 27 de abril de 2012

X8Droid v6.0.3 U.G. + Update1



CONTROLES DE MUSICA

LOCKSCREEN MOD


--==X8DROID DEVELOPMENT==--

---==PRESENTA==---


..::X8Droid GE v6::..

FRASES DEL GRUPO EN FACEBOOK

Rodrigo Olmos ZÚñiga dijo:"Tiene una fluidez que nunca antes habia visto en una rom"

Richard Jimenez dijo: "muy buena la rom, gracias lucas..."

 Jose Salvador Vela dijo: "muy fluida ,sin bugs ,hermosa y es la rom que siempre quise tener xD"


Pedro Espinoza dijo: "Rapida en juegos pesados, mucha capacidad de memoria para apps, 35 aps descargadas de entre 6, 10, 17 mb(obviamente las tengo en sd pero se qedan mb en el tel) mas las de sistema,la mayor puntuación en cuadrant me yego a dar 1625, simplemente la mejor rom y ya eh probado varias desde froyo, ginger, gingerdx,minicm 7.2.7, 7.2.9 ,firedroid,xdroidv3, v5, icecream 4.0, 4.0.4, lewas, y algunas versiones mas de estas mismas roms y otras mas"

"TODOS SON BIENVENIDOS AL GRUPO"




CM 7.1-7.2  Hero Nightly - CM Sources - GingerCrutz

"LA EVOLUCION GINGERBREAD"



-=SUPER RENDIMIENTO SIN NECESIDAD DE OVERCLOCK!!=-

Camara iPhoto
Videocamara iVideo
Xperia S mod Launcher
Teclado STOCK
Facebook ELIMINADO
Link2SD
Galeria 3D Optimizada
Blackmart
Kernelizer X8Droid
 Autobrillo Con Histérisis mejorada
S Music (MIUI Music mod)
Odexada para inicio Rapido
Overclock hasta 806Mhz (Alfs)
Overclock hasta 825Mhz (Stock)
Mobile Bravia Engine
xLoud
Undervolt
FLASH PLAYER 
LockScreen Modificado
Controles de musica en LockScreen Modificados
Task killer automatico
Mejor administracion de RAM
TWEAKS EN GPU (Procesador Grafico)
PlayStore
Dialer y contactos Xperia 2011
super audio de
 MEGABASS-BEATS By CKKNOT -XDA(Thanks!)

La mejor compatibilidad con Juegos!

NO HAGAN CASO A LOS BENCHMARKS, SOLO PRUEBEN JUEGOS Y VERAN!

JUEGOS PROBADOS
GTA III(Fluido a 122-729Mhz smartass v2)

NFS SHIFT(Fluido a 245-600 Mhz smartass v2)

Angry Birds Space(Fluido a 245-729Mhz smartass v2)

Asphalt 5(Fluido a 122-691Mhz smartass v2) 

 DESCARGA ROM

MODULOS PARA KERNEL ALFS

MODULOS PARA KERNEL STOCK V2

KERNEL ALFS 08a GDX 

UPDATE 1 (BUILD) REPARADO
CORRIGE ERRORES LEVES PARA LOS 2 KERNELS

BACKUP DE SU ROM Y DATOS ACTUALES (SI QUIEREN) 

ANTES QUE NADA FULL WIPE...

DALVIK CACHE WIPE

SOLO ANTES DE INSTALAR LA ROM DEBEN HACER WIPE, LUEGO DE LOS MODULOS SOLO WIPE CACHE Y DALVIK CACHE, NO INFORMEN BUGS SI HICIERON MAL LAS COSAS, NO INFORMEN BUGS SI LA MODIFICARON

 

 ATENCION!

--SI TIENEN PROBLEMAS PARA INSTALAR APPS, REINICIOS, ENTREN A MOUNT AND STORAGE, FORMAT SYSTEM, DEN WIPE DATA, INSTALAN LA ROM, LOS MODULOS SEGUN SU KERNEL,  LUEGO DEN WIPE DATA Y DALVIK NUEVAMENTE,-- 

 

 IMPORTANTE!

SI REPITEN ESTA ROM EN ALGUN POST NO SUBIR A OTROS SERVIDORES, DEN EL LINK DEL BLOG EN AGRADECIMIENTO A MI TRABAJO, SI ENCUENTRO EN GOOGLE MI TRABAJO CON CREDITOS DE OTROS ME UNIRE AL FORO QUE SEA Y SERA DENUNCIADO, YA PASO EN FOROS DE RUSIA, MEXICO, CHINA E INDONESIA...

X8DROID RULES!

IF YOU REPEAT THIS ROM IN ANY POST NO UPLOAD TO OTHER SERVERS, USE LINK OF THIS BLOG PLEASE

GRACIAS A TODO XDA POR SU AYUDA, MIL GRACIAS A NUESTRO GRUPO EN FACE QUE ESTAN SIEMPRE AHI!

"yo soy porque nosotros somos"

UBUNTU

65 comentarios:

  1. ya esta en el grupo de facebook,, yo la estoy probando...

    ResponderEliminar
  2. danos porfavor el nombre del grupo en facebook o la direccion de descarga, esta rom se ve buenisima.

    ResponderEliminar
  3. ASI ES SE VE HERMOSISIMA. ¿TAMBIEN ES PARA STOCK?

    ResponderEliminar
  4. ES PARA STOCK PERO ALGUNOS DICEN QUE NO FUNCIONA EL WIFI EN STOCK, A MI ME ANDUVO PERFECTO EN LOS 2 KERNELS, Y EN LOS 2 X8

    ResponderEliminar
  5. pasa la rom amigo! se ve muuuuuyy buenaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. como eso de los modulos?
    no cacho pa q sirven?

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. NO SEÑOR! BUSQUE EN EL MARKET, PROXIMAS VERSIONES CON TETHERING (SI LAS HAY) YA QUE ME ESTOY POR COMPRAR UN "S"

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Blakmart no me instala ninguna aplicacion y hace que el celular se reinicie, de ahi en fuera todo funciona con normalidad, la playstore correctamente. Se lucieron con esta ROM, tengo STOCK y me encanto.

    ResponderEliminar
  10. Hola, segundo dia con esta sensacional ROM, mi equipo comenzo a reiniciarse solo, y al querer instalar cualquier aplicacion tambien se reinicia, no se que esta ocurriendo, segui al pie de la letra todas las instrucciones, y es raro porque en el primer dia nada de esto ocurrio... ya hice nuevamente los pasos sugeridos por los reinicios, y sigue igual la situacion. AYUDENME

    ResponderEliminar
  11. Acabo de instalar esta rom, y de momento me está funcionando bien, el market no me instalaba con una rom anterior que tenía. Gracias por compartirlaa!!

    ResponderEliminar
  12. hola, una consulta antes de mandarme una ca****, bueno primero tengo que instalar los modulos y luego la rom o al reves?

    ResponderEliminar
  13. al reves papa! primero rom y despues modulos

    ResponderEliminar
  14. Esta caido el link del update...sin embargo muy buena rom caballeo excelente performance y rendimiento

    ResponderEliminar
  15. Aprobar se ve que esta buena tu rom men espero no se coma la bateria como la GingerDx grax por tu esfuerzo... Una pregunta tal vez algo tonta... ¿Para aprender a modificar roms, hacer apps, etc, que carrera en informatica debo estudiar?

    ResponderEliminar
  16. podrian explicarme para que son los modulos y como los instalo y tambien la update.! no tengo ni idea de eso.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se q son!! pero instale todo tal cual el post y funciona de 10 en mi x8

      Eliminar
  17. GRaciaasssssss!!! acabo de instalarla y hasta ahora todo ok los juegos e internet vuelan!!!!! saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. hola chicos . como carajo instalo los kernel ? por que instale la rom y anda re bein con los juegos es PERFECTA pero cuando me llaman al cel , como q les da acupado , y el 3g me anda re lento .

    ResponderEliminar
  20. no me anda el 3g.. esta todo activado pero no aparece el icono y no hay forma de conectar..

    ResponderEliminar
  21. No, no hay caso... he tratado de instalarla 4 veces y no, corregí los errores y nada, cuando lo enciendo se keda pegado en el logo de sony ericsson... no sé si será porque el archivo KERNEL ALFS 08a GDX no lo puedo instalar porque no está en .zip sino ke en .rar... :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas haciendo todo mal por lo q veo, busca tutos de como instalar roms

      Eliminar
  22. Acepta cualquier KERNEL?? o tiene q ser el alguno en especifico??

    ResponderEliminar
  23. disculpa amigo tu room se ve muy genial pero tengo una duda sera que funcione bien en un lg uptimus me y q tipo de kernel nesesito? de antemano gracias

    ResponderEliminar
  24. hola quisiera saber si con esta rom puedo personalizar el sonido de llamadas de mis contactos con un mp3 de la SD?o solo con los predeterminados del sistema?gracias

    ResponderEliminar
  25. para instalarla necesito tener el bootloader desbloqueado ??

    ResponderEliminar
  26. La instale con el Stock kernel i va bn, ni un bug por ahora, :)

    ResponderEliminar
  27. hola amigo me puedes ayudar enviandome un tutorial completo y detallado de como instalr todo..por favor amigazo..te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Me Dijeron Que Para Poder Hacer Full Wipe Tengo Q TEner....
    Una Rooms No Oficial... Eso Es Verdad??
    Y ALgun Tutorial Para Hacer WIpe Mi Xperia X8 Porfavor??

    ResponderEliminar
  30. Prove el gta iii y se cierra al elejir nueva partida,tambien probe fifa12 tambien se cierra,creo qe es por la ,avecws el nfs shift laga un poco lo mismo pasa con pes 2012,,uso chainfire 3d y overclock a 729

    ResponderEliminar
  31. Hola Marco, si te sirve date un salto por este tuto, cualquier cosa me avisas: http://noteapuro.blogspot.com/2012/08/tutorial-como-instalar-roms-x8droid-en.html

    ResponderEliminar
  32. como isntalo los modulos para el stock kernel? y devo de tener el bootloader desbloqueado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guíate de éste tuto (fíjate en la instalación de la 6.0.4, la instalas igual): http://customxperiax8.blogspot.com/2012/08/tutorial-como-instalar-roms-x8droid-en.html

      Eliminar
  33. holas yo tengo una duda con respecto a los kernels se deben instalar los 2? o solo 1 eso gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo opino que no, jaja, yo instale los dos kernels y no pudo iniciar, ahora voy a intentar instalando solo el stock a ver si funciona

      Eliminar
  34. hola tengo un problema queria ver si me lo solucionaban
    quiero instalar juegos pesados (e probado el resident ebil 4 y el metal slug 3) y en ambos me dice "la aplicacion se ha interrumpido inesperadamente intentelo de nuevo" como se soluciona eso??

    les cuento tengo el xperia x8 (E15a) con esta room y el kernel ALFS con el fix y el update descargado de aca
    nesesito una solucion

    a y por otra parte las aplicaciones que usan la camara no funcionan tampoco me queda pegada la imagen anterior en la pantalla
    ejemplo si hay una ventana de presentacion antes de que arranque el programa queda la imagen pegada a la pantalla como soluciono esas cosas por favor

    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  35. hola, ya instalé, y al parecer todo corre bien, pero no se por qué no me funciona la red 3g, qué me falta, escuche por ahi que tengo que configurar el vpn, pero la verdad no se ni qué show es eso, alguien que me pueda ayudar, porque ese problema lo ha tenido en muchas roms que he instalado, gracias

    ResponderEliminar
  36. mira solo instale el roms que asm necesito instalarlo
    a demas solo tengo el kernel ecalir o como le digan stok kernel

    y ese module kernel donde va a como puedo areflar la rotacion de la pantalla

    ResponderEliminar
  37. no me funciona, ya lo insatalado 2 veces con su respectivo kermel y solo yega a donde dice sonny ericson y se reinicia??

    que paso?
    que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes que cambiarle la version de banda base.. pasarla a 015 busca que hay muchos tutos

      Eliminar
  38. Se ve muy bien, si es fluida te voy a querer para toda la vida jajajajajaja. Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  39. Che, muy buena en serio! para mi mejor que la rom de stock! Gracias che! Buenisima esta rom, muy buen trabajo... no le hagan caso a los malos comentarios, son todos giles esos...

    ResponderEliminar
  40. no me anda el Wifi!! o ise algo mal!! :'( ayudaa

    ResponderEliminar
  41. Cuando intento instalar la Rom con Xrecovery me sale:
    Installing: SDCARD: X8Droid_v6.0.3_Shakira.zip
    Finding update package
    Opening update package
    E:Can't open /sdcard/X8Droid_v6.0.3_Shakira.zip
    (bad)
    Installation aborted

    Ayuda porfavor!! En serio me gustaria tener esta Rom

    ResponderEliminar