Páginas vistas en total

COLABORA CON NOSOTROS!

viernes, 30 de marzo de 2012

X8DROID v5.0.2 lite





X8DROID v5.0.2 lite

ALFS 8 CM7  ---  NAA11

XPERIA S LOOK
CYANOGENMOD 7.2 
X8D PERFORMANCE
NUEVOS FONDOS CYANOGENMOD Y XPERIA S
TECLADO STOCK
#BRAVIA HACK

 SCROLLING SUPER RAPIDO 
TWEAKS EN HSPA(3.7G)
#BATERIA OPTIMIZADA
SOLO TEMAS HDPI
TEMAS MDPI REQUIERE REINICIO


TWEAKS EN PROPIEDADES DE CONSTRUCCION DE SISTEMA

WIFI Y USB TETHERING
MUY BUEN RENDIMIENTO 2D Y 3D
DESCARGAS e INSTRUCCIONES:

DESCARGAR LA ROM



ACTUALIZACION 2 
(CONTACTS,PHONE,FAKE 4G, LOCKSCREENS)

X8D TIMESCAPE 2.0

WIPE DATA/FACTORY RESET,
 WIPE DALVIK CACHE, 
WIPE BATTERY STATS
----INSTALL ZIP----

SI YA TENIAS LA 5.0.2 INSTALADA DALE WIPE DALVIK Y CACHE PARTITION PARA INSTALAR LA ACTUALIZACION


POR FAVOR, NO SUBAN A OTROS SERVIDORES, SI POSTEAN MI ROM DEN EL LINK DEL BLOG

/

PLEASE DO NOT UPLOAD TO OTHER SERVERS, USE THE LINK OF THE BLOG






9 comentarios:

  1. no puedes pensar un poco a la gente que no tiene el bootloader desbloqueado porfavor?

    ResponderEliminar
  2. no funcionaa la teclaa home! y no estan las gapps! ayudaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DISTE WIPE? FLASH X CWM? SOS EL UNICO CON ESE PROBLEMA! Y LAS GAPPS ESTAN INCLUIDAS

      Eliminar
  3. Pregunta tengo hecho lo del bootloader y tengo rooteado e instalado xRecovery, instalo la room con el xrecovery previo WIPE DATA/FACTORY RESET, WIPE DALVIK CACHE, WIPE BATTERY STATS.
    Después que instala y arranca hago el FLASH de la rom usando el rom manager???? pido ayuda porque no pude instalar otras 3 versiones diferentes para el x8, desde ya gracias.

    ResponderEliminar
  4. carnall shalee hice todo ese desmandre y no me aparece nada weii seme pone el el logotipo de kernel weii pero hasta aii weii dime porfa esk me urge komo le hago esplicame esa situacion que me saka un shingo de dudas salee ala verdadd estoy desesperadizado weii porfavor karnall

    ResponderEliminar
  5. una vez la instale en mi xperia x8 pero ni me pesco el wifi ni si kiera se encendia
    y se ve ke esta entera buena y probe con full wipe y too he probado como chorrocientas room
    pero kiero una ke se puedan jugar los juegos mas fluidos otro juegos ni los instala tengo cyanogen mod 2.3.7 algun aorte para este xperiatiko fanatiko

    ResponderEliminar
  6. ola mira alguien me puede ayudar con esta duda, mira esta rom sirve con esta version kermel 2.6.29 y tengo xrecovery y mi numero de complilacion es 4.0.7.A.0.30.C yo tengo 2.3.7 ayundenme porfa no kiero dejar la kga de nuevo en mi celu jajajajaja.....

    ResponderEliminar